...levantas una mano y alguien acude a tu respeto, y en una de esas sin razón aparece el viento envolviéndote el pelo como nunca lo había hecho. En eso cae el bolchevique, nadie entiende el porque, y es tan simple que no lo pueden captar. Venimos en busca de los raptores de la sociedad, dijeron, fuerte y fugazmente. Llegaron y huyeron.
Maribel intenta huir, pero es en vano, nunca lo va a conseguir. Sigue el camino del sur, y vuelve a empezar. Y como siempre el lobo encuentra su verdad.
Nunca fui un tipo de rezar, y siempre me odiaron por decir la verdad...
y uno comprende a veces que la historia, es la misma historia repetida, y por lo que fue y por lo que es uno adivina el futuro tan inciertos para algunos.
Caminaba despacio por los pasillos de su inconcierto, y el viento golpeaba en su cara. No huía de nadie sino de sí mismo. Atravezaba gente, y pedía por volver a morir. Se había suicidado mas de una vez y no soportaba la realidad. (sacatinas)
Murió mas de una vez. Y su lengua, muy francesa siempre, pedía otra boca donde ahogar sus penas, donde huir de si mismo otra vez...