noviembre 11, 2008

ser libre de cuando en vez...

Un solo de paz,
directo al soñar...


Un soplo me arrastro hacia la calle, abrí la puerta y me aleje. La noche me había asustado asique decidí huir de ella. Ninguna foto en la repisa me hizo arrepentir. No tenia ninguna conexión en completo.
Las cosas no andaban bien, asique incline hacerme deprisa. Terminando de cerrar la puerta tome dirección al Sur, un ninio me sonrió. Todo lo que quise hacer se me ha ido de las manos, el miedo termino por engañarme, fanfarroneandome con que aún podía.

Prendo un faso para despistarme y el ninio me muestra sus dientes otra vez.
Analicé la situación, nada parecía tan extraño, estaba todo en su lugar. Asome en el 2º D de Bolívar y Brasil.
Lucia estaba dentro, con Tupac que yacía en el suelo. Me señalo donde andaban los archivos de la oficina antes de que le explique el porque de mi visita. Y tuve una repentina visión de que debía escaparme inmediatamente, me lo dijo alguien que no era yo, y tenia razón...

Me perdí por las calles húmedas de Buenos Aires, encontré un bitró a mitad de cuadra, me pedí un cortado y me puse a revisar los archivos. Había encontrado una especie de errores en los balances, pero por algún motivo del azar resolví dejarlo pasar como si no los hubiera visto. estaba algo des-inspirado, no muy concentrado, la semana es un castigo que no soporto. Llegar a casa no era muy grato, JA! que idas estas, que vueltas...ya me olvide, no me olvido mas...

Era sábado, alguna botella de licor, como solíamos hacer...
Volví a casa, determiné darme un aire nuevo, cambiar de rumbo, dar vuelta mi mundo. Me bañe, me vestí, me perfume, el teléfono sonó y me dí la delicadeza de dejarlo sonar, no seria un día como los demás, no para mi, dije adiós, y de un palo borracho me colgué...

Era sábado, nos encontramos en lo de Tupac, alguna botella de licor...
- tequila - sexo - marihuana -
Lucia Corrió, Tupac Corrió...


La fantasía me levanto,

Un soplo me arrastro hacia la calle, abrí la puerta y me aleje...

No hay comentarios.: